lunes, 1 de junio de 2015


Pensar en ti es como un niebla de calor, acaso no ves que estoy a la deriva... 
Me pregunto si podría considerarte si intento darle cuerda, en verdad avance rápido, me pregunto si el sentimiento se quedaría. 
Incluso si digo que no hay razón para sonreír y tratar de hacerlo, esa sonrisa ya se ve afectada; la parte de mí que no puedo expresar con palabras está sufriendo y diciendo cosas como "no es importante" sigo caminando, por eso siempre es más frío de lo normal. La parte de mi que no puedo expresar con palabras ya está aquí. Me trato de comportar casual, pero mi mirada acaba persiguiendote solo a ti cuando pense en lo que yo te gustaba y el día en que decidimos salir, pense "¿cuánto tiempo podré ocultarme a mi misma?".
Para que me amaras pasó mucho tiempo, ahora tengo miedo de que me llegues a odiar con el fin de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario